Porque hoy tengo muy claro “por qué hago lo que hago”.
Siempre he considerado que la tecnología materializa la deshumanización de cualquier proceso. Mi rechazo hacia ella ha sido total y cada vez que he podido prescindir de ella, lo he hecho. Pero ahora la Vida me obliga a enfrentarme de lleno a este reflejo contra el que he luchado sin tregua.
Desde hace 23 años mi Vida tiene un único motor que mueve mi Universo. Motor por el cuál superaré todo lo que como Ser Humano permita mi Existencia. Es hora de dar un paso al frente y vencer un pánico extremo al mundo digital.
Dado que en estos momentos no es posible la transmisión de Yoga presencial de profesora a alumn@, el Centro de Yoga Devanagari ofrece, desde el día 24 de marzo, clases On Line adaptándose a las circunstancias.
De este modo sigue siendo posible mantener el vínculo profesora-alumn@.
Obviamente en el camino hasta poner en marcha esta iniciativa, me falló todo lo que podía fallar: audio, video, móvil, parte del alumnado…
Cada una de esas barreras pusieron en duda todo, pero continué porque mi Motor era más grande que cualquiera de ellas. Conseguí pasar de la desconfianza al Amor de esta iniciativa y hoy mi práctica ha cambiado, porque ha cambiado la manera de percibirme y percibir mi Vida.
Una vez más, la muerte se materializa avivando la llama de la inspiración y afianzando la confianza en la Vida. Muere una etapa y otra se abre paso.
Por ahora, estaré dando clases en directo (vía on line) en los siguientes horarios para alumn@s de nuevo ingreso y una única cuota mensual de 50€ (iva incluido) que incluye hasta tres clases a la semana en grupos de 8 personas con atención personalizada (clases particulares consultar):
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 12:00 horas
Martes y Jueves de 17:00 a 18:30 horas
Sábados de 12:30 a 14:00 horas
“[…] la práctica de âsana y pranayama mejora el sistema inmunológico, puesto que actúa sobre el cuerpo celular y orgánico, haciendo que todos los sistemas funcionen juntos con salud y armonía. Actúa directamente sobre el sistema nervioso y el cerebro, que se hallan en el umbral situado entre el cuerpo y la mente. De este modo, el sistema glandular, el sistema nervioso y el aparato mental se equilibran en el practicante. […]
B.K.S. Iyengar
Gracias a l@s alumn@s que me acompañan en el camino. Gracias por su confianza, paciencia y comprensión.
Namasté.
Hari Om Tat Sat