Yoga y Paciencia

Si algo he de agradecer a la práctica de Yoga es el desarrollo de la paciencia, la capacidad de saber esperar para conseguir un fin. A menudo resulta difícil encontrar esta facultad. La inmediatez prima sobretodo, la paciencia se mantiene ausente. Cuando comencé a practicar esta Disciplina, tenía unas expectativas preconcebidas. Gracias a mi constancia…

Detalles

Interdependencia

El pensamiento es responsable de lo que percibimos. Si somos capaces de adiestrar la mente como estrategia principal para controlar el sufrimiento que cada un@ de nosotr@s nos provocamos, tendríamos la posibilidad de mantener estados de felicidad más duraderos.En esto, la práctica de Yoga puede ayudarnos. Todo lo que acontece, tiene dos puntos de vista…

Detalles

Tempus Fugit

A medida que el tiempo pasa, el organismo empieza a deteriorarse. Tenemos la concepción de invulnerabilidad durante la infancia y la adolescencia , siempre que no nos haya sucedido algo que nos haya hecho tomar consciencia de que nuestro organismo , aunque es un vehículo perfectamente diseñado, de vez en cuando se avería. Cuando comienzas…

Detalles