Nuevo Curso de Yoga 2020-2021

💜 Dadas las circunstancias actuales, el Centro de Yoga Devanagari seguirá ofreciendo #ClasesOnLine desestimando, por ahora , las clases presenciales con el fin de proteger la #Salud de sus #Alumn@s. Grupos de hasta 7 personas. Asistencia personalizada. Hasta tres clases a la semana de una hora y media cada una (65€/mes IVA incluído) . Una…

Nos vemos en Septiembre

Reanudamos las clases de Yoga en Septiembre. Infórmate para comenzar. El nuevo curso dará comienzo el 1 de septiembre de 2020. Clases On line y presenciales particulares.

CLASES ON LINE

Hasta que las autoridades permitan las clases presenciales, estaré dando clases en directo (vía on line) en los siguientes horarios para alumn@s de nuevo ingreso y una única cuota mensual de 50€ (iva incluido) que incluye hasta tres clases a la semana en grupos de 8 personas con atención personalizada (clases particulares consultar): Lunes ,…

Taller de Otoño 2018 – Diafragma y Respiración Ujjayi

«[…] ¿Por qué tienen los yoguis la mente en calma?Porque no permiten que el diafragma se tense o se endurezca,ni tampoco que se expanda en exceso;cuidan de mantener la elasticidad del diafragma permanentemente.[…] Y cuando tenemos dominio del diafragma,adquirimos a la vez dominio sobre la mente.[…]»
La Esencia del Yoga vol.IV (B.K.S. Iyengar)

Taller de Primavera 2018 «Perfecciona tu práctica» – Avanzados (Âsanas y Prânâyâma)

Práctica intensiva de perfeccionamiento del âsana mediante una secuencia dirigida a situar al cuerpo al servicio de la respiración para finalmente culminar con Prânâyâma.

Taller de Primavera 2018 «Perfecciona tu práctica» – Principiantes (Âsanas)

Práctica intensiva de âsanas prestando especial atención a los apoyos estructurales del propio cuerpo para la buena comprensión y ejecución de la postura.

Taller de Otoño 2017 Los hombros

Práctica intensiva cuya secuencia es la sucesión de âsanas que llevan a la toma de conciencia de la cintura escapular entendiendo mejor las posturas perfeccionando así la propia práctica. El alumno deberá saber ejecutar Salâmbha Sarvangâsana en cualquiera de sus variantes.