Contactar con Devanagari - Susana López Peña Terradas

Susana Peña López-Terradas

Centro de Yoga Devanagari

Me llamo Susana y soy Profesora del Centro de Yoga Devanagari. Fundé esta escuela en 2009 aunque comencé a transmitir la Disciplina en 2006, que fue cuando comprendí que verdaderamente era mi vocación hacer llegar a todos las personas posibles un recurso tan potente y necesario como es la práctica de Yoga.

Me formé en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid obteniendo una Certificación reconocida por la Federación Española de Yoga Profesional, Federación internacional de Yoga, Federación Europea de Yoga, Yoga Alliance …

Llevo 22 años de práctica personal ( desde Enero de 1997 )…  los 15 últimos años han sido bajo la práctica de Yoga Iyengar y esto hace de cada una de mis clases una experiencia única con secuencias perfectamente estudiadas, dado el grado de conocimiento que tengo sobre cada una de las Âsanas.

En este Centro serás guiado mediante instrucciones precisas para la buena ejecución de las posturas durante toda la clase, creando especial atención en la clara alineación mediante prácticas poderosas y desafiantes pero alcanzables para todos los niveles gracias a un sistema de soportes muy elaborado que permite ejecutarlas correctamente y de forma segura.

Clases de Yoga para empresas - Centro de Yoga Devanagari

La prioridad del centro es la transmisión de una práctica auténtica y consciente cuya máxima es dar forma a la misma desde la humildad y honestidad siendo únicamente necesaria la fuerza de voluntad y disciplina del alumno para llevarla a cabo.

Dado que los grupos están reducidos a siete personas, la atención hacia el alumno es plena. Esto permite que pueda personalizarse la práctica si algún caso así lo requiere.

Mi implicación personal con la Disciplina y mi formación continua proporcionan una experiencia vital única y maravillosa en la que existe una conexión interior muy íntima y profunda a la vez que inexplicable,  absolutamente personal que requiere un tiempo de escucha y de observación para sentir .

Te animo a que pruebes y así puedas tener una percepción personal de la experiencia dándote la oportunidad de mejorar la calidad de tu vida en cualquier caso.

Te espero en mi Centro… que aunque es un espacio pequeño, en él se ofrece un Gran Yoga.

Hari Om Tat Sat